Mendoza, de de

Política Juicio

La llamativa gorra que usó Cristina Kirchner para saludar a su militancia 

La militancia del peronismo porteño se movilizó hacia el domicilio de Cristina Kirchner, en el barrio de Recoleta. La vicepresidenta devolvió los gestos de pollo.

Viernes, 26 de Agosto de 2022

La vicepresidenta Cristina Kirchner, se encuentra bajo un juicio oral por las irregularidades en la obra pública que recibió el empresario Lázaro Báez durante los gobiernos kirchneristas.


Leé más: JxC pidió un juicio político contra Fernández por sus dichos sobre Nisman


Hay quienes en el Frente de Todos consideran que el pedido del fiscal Diego Luciani para que la ex mandataria sea condenada a 12 años de prisión e inhabilitada de por vida a ejercer cargos públicos, no hace más que preparar el terreno para que sea candidata el año próximo.

Este jueves, el Partido Justicialista (PJ) de la Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo un “Cabildo Abierto”, en la sede ubicada en San José 181, en el barrio porteño de Monserrat, convocado en respaldo de la vicepresidenta luego del pedido de condena de la fiscalía en la causa conocida como Vialidad.


Luego de un par de horas en las que se analizó las medidas a tomar en apoyo a CFK, la militancia del peronismo porteño se movilizó hacia el domicilio de Cristina Kirchner, en el barrio de Recoleta. Pasadas las 21 horas, la ex presidenta llegó a su departamento luego haber pasado su jornada laboral en la Cámara de Senadores de la Nación. Fue recibida por manifestantes al grito de “Cristina presidenta”.

Ella devolvió los gestos de apoyo saludando a la gente y en medio de expresiones de emoción, tomó una gorra que le acercó uno de los presentes, la observó, se la puso en la cabeza, sonrió y la devolvió.