Política Reunión Viernes, 16 de Setiembre de 2022

Macri se reuniría con Cristina pero con una condición

Tras lo dicho por la Vicepresidenta este jueves sobre reunirse con Mauricio Macri, el ex Presidente contestó.

Viernes, 16 de Setiembre de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 16 de Setiembre de 2022 | Tras lo dicho por la Vicepresidenta este jueves sobre reunirse con Mauricio Macri, el ex Presidente contestó.

Este jueves, Cristina Fernández apareció en el Congreso durante la jornada e invitó a dialogar a la oposición sobre temas económicos.Macri contestó durante su recorrido por Pergamino y Junín y dio sus opiniones  la prensa local.


Leé más: Bullrich en Mendoza: "La Argentina necesita cambios estructurales"


Mauricio Macri fue consultado sobre si se reuniría con la vicepresidenta a lo que respondió con una chicana:"Con la Constitución sobre la mesa, sí", expresó con una sonrisa.

 Macri hacía referencia a que el ámbito para estos diálogos es el Congreso Nacional. Luego el entorno del ex presidente aseguró al mismo medio que no se ha recibido una invitación formal.

"Las leyes vigentes alcanzan y sobran. Lo que hay que poner es mucha institucionalidad, mucho respeto democrático y cívico para reconstruir", sostuvo Cristina.


Leé más: El fiscal busca acusar a Sabag Montiel por tentativa de femicidio contra Cristina Kirchner


Por ello, Oscar Parrilli, senador, afirmó que le intento es dejar de lado los agravios para tener la capacidad de dialogar de manera democrática y sostuvo que nunca puso un limite sobre un encuentro con Mauricio Macri