"Hay que hacer un plan productivista y federal, meter cambios estructurales", enfatizó el gobernador de Jujuy, quien ratificó su intención de ser precandidato a presidente en las elecciones de 2023.
Este sábado, El gobernador de Jujuy y titular del radicalismo, Gerardo Morales, advirtió hoy sobre los dirigentes políticos que "vienen con el verso" de que los problemas de la Argentina se resuelven "de la noche a la mañana", dado que se necesita de "cambios estructurales".
Leé más: Pablo Moyano presiona por un "bono o suma fija"
"Hay que hacer un plan productivista y federal, meter cambios estructurales. Ojo con los que vienen con el verso que esto se resuelve de la noche a la mañana. En marzo vamos a llegar con un programa consensuado de todos en Juntos por el Cambio, obviamente que quien gobierne pondrá su impronta", enfatizó Morales.
Al culminar su visita a la provincia de Misiones, el dirigente radical subrayó: "Para solucionar los problemas tiene que haber planes de mediano y largo plazo, y para eso tiene que haber diálogo. Yo no me inscribo en la grieta, me inscribo en el diálogo".
Leé más: Eutanasia: Cornejo presentó en la UNCuyo el Proyecto de Ley para la buena muerte
Luego de ratificar su decisión de ser precandidato a presidente en las elecciones de 2023, el gobernador jujeño indicó que "falta mucho todavía" para definir las listas que competirán en las PASO, ya que "abril y mayo van a ser meses decisorios para ver cuáles van a ser las fórmulas".