La ministra de Desarrollo Social habló sobre los conflictos que se desataron en diferentes puntos del país y fue categórica: "Venimos a ordenar la política social en beneficio de los más pobres, pero alentando al empleo"
La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, estuvo presente en la Vía Blanca de las reinas, en el marco de la celebración de la Fiesta Nacional de la Vendimia, y se encargó de responder a los piquetes que se realizan por la quita de subsidios: "Al Polo Obrero lo sigo invitando a validar datos".
Leé más: Bullrich tiró un palito sobre el futuro de De Marchi: "el PRO es de Cambia Mendoza"
En diálogo con ADN País y Aurora Argentina, la titular de la cartera nacional afirmó que "más del 92% de los titulares de potenciar trabajo validaron su identidad, completaron el formulario, y nos permitieron lanzar el proyecto "Volver a estudiar"".
"Argentina tiene más de 700 mil personas en el Potenciar, sin primaria y sin secundaria, así que al Polo Obrero lo sigo invitando a que traiga a las personas a validar, tienen tiempo hasta el 18 de marzo. Si no los encuentran no es culpa de una ministra, nosotros venimos a ordenar la política social en beneficio de los más pobres del país, pero alentando al empleo", arremetió.
Por otra parte, argumentó que este año Nación seguirá trabajando "en el proyecto de crecimiento, que se da por tercer año consecutivo". "Buscamos estar cerca del proyecto productivo y salir de la pobreza, es lo que presentamos desde el Frente de Todos y será parte de nuestra propuesta electoral este año", amplió.
Además, estuvo presente en el desayuno de la Coviar y destacó que, junto con el equipo de Nación, "anunciaremos un convenio de cooperación y asistencia para pequeños productores que menos de 10 hectáreas que hayan sufrido las inclemencias de las tormentas".
Leé más: Luis Petri se presentó en la Vía Blanca y habló de su candidatura: "Quiero ser Gobernador"
"Es la primera parte de una gran ayuda para los pequeños productores que han sufrido inclemencias, pero también hay siete intendencias que ya tuvieron nuestra ayuda de 250 millones de pesos, y nos queda trabajar con el sector frutícola", culminó.