Mendoza, de de

Política Godoy Cruz

Tadeo García Zalazar se enorgullece de su trabajo y ve a Godoy Cruz como un ejemplo

El intendente de Godoy Cruz se acercó a los vecinos y repasó sus políticas más importantes dentro de su gestión.

Lunes, 13 de Marzo de 2023

En diciembre de este año, Tadeo García Zalazar completará ocho años de gestión frente al departamento de Godoy Cruz. Sin lugar a dudas, sus políticas fueron importantes, por lo que decidió pararse frente a los vecinos y repasarlas con un gran discurso.


Leé más: Cornejo sorprendió presentando a Emanuel Méndez como precandidato en Tunuyán


Fueron muchos los reconocimientos, logros, desafíos y crecimiento en estos largos años, por lo que el intendente tuvo que pararse al frente y hablar sobre su arduo trabajo. “Nos llena de orgullo que muchas de las políticas generadas en Godoy Cruz se repliquen en otros departamentos“, afirmó.

En paralelo a esto, hizo hincapié en que sus políticas públicas fueron "planificadas, eficientes, inclusivas, capaces de mejorar el estado de situación”. Por esa misma razón, varios intendentes lo vieron como ejemplo y adoptaron algunas de ellas.

Entre algunas de ellas, Tadeo destacó la plataforma que sirvió para que los vecinos participaran en acciones orientadas a continuar con las transformaciones que Godoy Cruz venía realizando desde 1999. 


Leé más: Adolfo Bermejo salió a aclarar que no será precandidato a gobernador


Por otro lado, fueron muy importantes las acciones llevadas a cabo dentro del sector de Recuperadores Urbanos, la creación del primer Parque Solar del Gran Mendoza, la digitalización de trámites, la reconversión a led de las luminarias públicas, la red de ciclovías en constante crecimiento.

Mirando hacia el pasado, el intendente confió en su trabajo durante estos años y aseguró: "hemos cumplido aquel anhelo”. Asimismo, destacó su tan querido departamento: “hoy Godoy Cruz está a la avanzada en la Provincia, pero también en el país en cuanto a la implementación de una gestión pública eficiente, ordenada, con un fuerte compromiso con la inclusión social y una concepción ambiental transversal”.