Mendoza, de de

Política Elecciones 2023

Esteban Allasino será candidato de Omar de Marchi en Luján de Cuyo

Ante la baja de Sebastián Bragagnolo, el hombre de 38 años es el elegido por De Marchi para estar al frente del departamento lujanino.

Viernes, 21 de Abril de 2023

El día de hoy se dio a conocer que Sebastián Bragagnolo no será candidato a intendente nuevamente por el departamento de Luján de Cuyo. En su lugar, el elegido de Omar de Marchi es Esteban Allasino.

Ambas decisiones fueron expresadas al pueblo a través de las redes sociales. La aplicación del pájaro azul fue la elegida por los políticos para expresarse. “Voy a seguir acompañando a mi Jefe de Gabinete, Esteban Allasino, como candidato a intendente de Luján, quien conoce la gestión como nadie”, manifestó Bragagnolo.


Leé más: Uno por uno, estos son los precandidatos a gobernador de Mendoza


Por su lado, en la tarde de este último día laboral, el ingeniero civil también dijo lo suyo en Twitter. "Seguimos transformando en equipo". Con esta gran frase como inicio de su posteo, el joven agregó una fotografía junto a De Marchi y Bragagnolo.

"Tengo el honor de ser candidato a Intendente de Luján de Cuyo gracias al trabajo que hemos realizado en equipo durante estos años junto a @SebaBragagnolo y @omardemarchi. Gracias equipo. Voy a dar todo de mi para que Luján sea el mejor lugar", fue el mensaje de aliento y presentación que dejó el lujanino.


Allasino ya tiene experiencia en el departamento ya que en 2015 y 2019 fue Jefe de gabinete en las intendencias de De Marchi y Bragagnolo respectivamente. En paralelo, se ha desempeñado en el sector privado como Ingeniero de Proyectos, y profesor universitario en la carrera de Ingeniería Civil de la UTN.