Mendoza, de de

Política Elecciones 2023

Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta manifestaron su apoyo a Cornejo en redes sociales

Los precandidatos a presidentes por parte del PRO aprovecharon el día de cierres de listas en Mendoza para reiterar su acompañamiento a Cornejo como precandidato a gobernador. 

Sabado, 22 de Abril de 2023

Luego de la polémica salida de Daniel Orozco de Cambia Mendoza para unirse a la Unión Mendocina de Omar De Marchi, los candidatos presidenciales del PRO, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, manifestaron nuevamente su apoyo a Alfredo Cornejo y dejan en claro que le soltaron la mano al lujanino


Leé más: Cornejo presentó a Hebe Casado como su precandidata a vicegobernadora


A través de su cuenta de Twitter, la presidenta del PRO a nivel nacional manifestó: “Estoy convencida de que Alfredo Cornejo será un gran gobernador junto a Hebe Casado, como vicegobernadora. Ella es una médica sanrafaelina a quien conozco hace años y sé cómo trabaja. ¡La fórmula del frente Cambia Mendoza tiene la fuerza para que Mendoza siga cambiando!”.

Por otro lado, el precandidato a presidente que en un primer momento supo apoyar a Omar De Marchi dijo: “Felicitaciones a Alfredo Cornejo, Hebe Casado y a todo el gran equipo de Frente Cambia Mendoza. No tengo dudas de que van a seguir trabajando por los mendocinos con el mismo compromiso con el que lo hicieron estos 8 años”. 

De esta forma, los presidenciables de Juntos por el Cambio reafirmaron su acompañamiento de la fórmula que gobierna Mendoza desde hace ocho años tras el anuncio de Hebe Casado como vicegobernadora de Cornejo.