Mendoza, de de

Política Elecciones 2023

Omar De Marchi: "Es tiempo de los mendocinos de buena fe"

Durante la noche del viernes, La Unión Mendocina, presentó a su equipo y sus tres principales referentes se refirieron a la transformación que proponen para la provincia. 

Sabado, 20 de Mayo de 2023

Ante un Auditorio Excélsior colmado, Omar De Marchi, Daniel Orozco y Jorge Andrés Difonso expusieron las principales ideas y valores para gobernar la provincia con una propuesta novedosas


Leé más: El Dipy podría ser candidato a intendente de Milei en La Matanza


Durante la noche del viernes, La Unión Mendocina, presentó a su equipo y sus tres principales referentes se refirieron a la transformación que la provincia necesita.

“Nos une Mendoza y el futuro. La Unión Mendocina es un desafío y también una esperanza para todos los que queremos vivir y desarrollarnos en la provincia que tanto amamos. Sabemos que Mendoza no está bien y por eso somos la esperanza de transformarla en serio” expresó Omar De Marchi.

Además el precandidato a Gobernador por LAUM agregó “La Mendoza que viene la vamos a transformar entre todos, sin grietas. Escuchando y gestionando para que los mendocinos estén cada día mejor. Sin gritos, sin retos, dialogando entre todos buscando soluciones y dejando atrás las excusas”.

En este sentido, De Marchi dijo “Ni Cornejo, ni La Cámpora. Es tiempo de los mendocinos de buena fe”

A su turno, el precandidato a Vicegobernador, Daniel Orozco sostuvo “Queremos discusiones maduras para la provincia. El diálogo y la escucha son claves para resolver los problemas de los mendocinos”.

“Yo no pegué el salto. Me sumé a un equipo que tiene todas las ganas y esperanzas de transformar la provincia. Eso es La Unión Mendocina” concluyó Orozco.


Leé más: Cornejo y su gran apuesta si es Gobernador: "Podemos tener un millón más de turistas"


Por último el precandidato a legislador provincial, Jorge Difonso, señaló “es muy lindo recorrer la provincia junto a Omar De Marchi y Daniel Orozco. Son personas con mucho coraje y valentía”

“Ellos decidieron salir de la zona de confort para volver a poner a la provincia en lo más alto del oeste argentino. Los tiempos que vienen serán de mucha audacia y experiencia en la gestión. Sin dudas, en LAUM tenemos eso y mucho más, por eso los invitamos a que nos acompañen”, cerró Jorge Andrés Difonso.