Mendoza, de de

Política Elecciones

Milei confirmó a El Dipy como su candidato en La Matanza: "Nos juntamos y ya le pusimos el moño”

El cantante de cumbia que competirá por la intendencia aseguró que decidió apoyar al economista porque "es el único que plantea una solución para los argentinos”.

Martes, 23 de Mayo de 2023

Luego de su video publicado en el cual se ofrece a participar politicamente con el fin de cambiar el rumbo en La Matanza, el cantante de cumbia villera El Dipy, fue confirmado como precandidato a intendente por el diputado nacional y aspirante a la presidencia por La Libertad Avanza, Javier Milei

”Y bueno… Nos juntamos y ya le pusimos el moño", publicó en su cuenta de twitter David Adrián Martínez, conocido por todos como El Dipy, quien además acompañó el escrito con una foto en la que se lo ve acompañado por Javier Milei.


Leé más: Agustín Rossi anunció que lanzará su precandidatura el lunes


Por su parte, el economista sumó en otra publicación: “Habemus Intendente para La Matanza. Bienvenido @eldipyok a las filas de La Libertad Avanza para sacar al País del sendero miserable en el que nos metió la política corrupta... VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!”.



A traves de un comunicado, La Libertada Avanza ratificó la candidatura de El Dipy a la intendencia de La Matanza, un punto clave por su cantidad de electores. En tanto Milei, explicó el por qué de la elección del cantante de cumbia: “Con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores. Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo”.

“La Matanza es el lugar emblema de la casta política y de la decadencia nacional por culpa de los políticos. Pasan los años y los gobiernos nacionales y provinciales, pero se mantiene una casta enquistada en el municipio que maneja todos los negocios paralelos”


Leé más: Larreta le respondió a Alberto Fernández tras sus dichos sobre René Favaloro: "Es una canallada"


Por su lado, El Dipy aseguró que decidió “apoyar a Javier porque es el único que plantea una solución para los argentinos”, ya que el país “viene de décadas de fracasos y lo único que cambia es el chef, pero la receta es la misma”.

“Es el momento de trabajar para que algo nuevo, por fuera de la política, maneje este país y haya una salida de verdad”, completó el cantante de cumbia villera.