“Muchos colegas optan por no opinar y hacen bien, pedir el voto para un candidato o tendencia tampoco es grave ni equivocado, pero un voto inverso o voto’ del miedo’ es extraño”, escribió..
El cantante y compositor Andrés Calamaro compartió en sus redes sociales una serie de opiniones sobre la situación de la Argentina, pero luego decidió borrar sus expresiones en favor de Milei.
Leé más: Sergio Massa cruzó a Javier Milei por quejarse de los tosedores en el debate: qué dijo
“Muchos colegas optan por no opinar y hacen bien, pedir el voto para un candidato o tendencia tampoco es grave ni equivocado, pero un voto inverso o voto’ del miedo’ es extraño”, escribió.
“No tengo intereses en juego pero soy residente en Argentina y pago impuestos. El SIDE y el AFIP operan juntos en una suerte de mafia extorsiva, esto ocupa las portadas de los periódicos ahora mismo. Claro que me conviene no decir nada. Puedo ser cínico y demagogo y agitar el miedo a la vuelta de la dictadura o la pérdida de derechos pero sería cinco y mentiroso. Es imposible que vuelva una dictadura por varios motivos, Estados Unidos y los partidos gobernantes fueron socios de las dictaduras y depende de ellos”, ponderaba Calamaro.
“Podemos elegir entre algo distinto a más tiros en los pies hasta que no quede nada. No tengo todos los pelos de la burra, pero soy inteligente y experimentado, es casi imposible que me equivoque con estas cuestiones porque fui educado exquisitamente entre tertulias e intelectuales, personas de todo el arco político en los 60 y 70, en la tolerancia y sin televisión”, aseguraba.
“El cambio por el cambio mismo es una opción que tiene sentido en nuestro país… Como la realidad dista de ser perfecta (es más bien todo lo contrario) es entonces cuando un cambio tiene sentido y resulta en una opción deseada. Los opositores del cambio no son oposición, aunque tampoco ven con buenos ojos al candidato del ‘no cambio’, solo suponen o dan a entender que es un mal menor, agitando el miedo a ‘perder derechos’ o privilegio”, sostuvo.