El Presidente destacó una serie de encuestas que parecen justificar el ajuste que lleva a cabo el Gobierno.
Tras el reciente revés en el Senado y las críticas de la vicepresidenta Victoria Villarruel, el presidente Javier Milei compartió y celebró unas encuestas favorables al Gobierno que publicó el vocero Manuel Adorni.
"Menos Estado, más libertad", tituló Milei su publicación. "Pese a que a que la casta del Partido del Estado se resista a dejar de hacer politiquería barata y demagogia, los argentinos de bien entendieron que la riqueza se genera y no se imprime. En octubre las urnas hablarán", sentenció.
El mandatario compartió los resultados de unas encuestas con resultados favorables al Gobierno en los tópicos "Es necesario hacer una reducción del gasto público", "El déficit fiscal es el origen de las crisis económicas argentinas", "Estoy dispuesto a hacer un esfuerzo económico para que el país salga adelante" y "Es necesario reducir la cantidad de trabajadores del Estado para corregir la Economía y terminar con la inflación".