Mendoza, de de

Política Congreso

Tinelli presenció la apertura de las sesiones en uno de los principales palcos

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias, a Marcelo Tinelli se lo pudo ver en uno de los palcos preferenciales del Congreso. Con un traje negro, camisa blanca y corbata oscura, el empresario escucha el discurso al lado de Malena Galmarini, la presidenta de Aysa y esposa de Sergio Massa.

Domingo, 1 de Marzo de 2020
(1024202)

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias, a Marcelo Tinelli se lo pudo ver en uno de los palcos preferenciales del Congreso. Con un traje negro, camisa blanca y corbata oscura, el empresario escucha el discurso al lado de Malena Galmarini, la presidenta de Aysa y esposa de Sergio Massa. El conductor había hecho público su apoyo al gobierno de Alberto Fernández y en noviembre pasado fue convocado para participar del Consejo contra el Hambre, impulsado por el presidente.

"Estoy muy feliz, emocionado, orgulloso, con este proyecto, esta búsqueda, esta epopeya, de esta convocatoria a la que fuimos invitados. Por ahí esta epopeya nos permite unirnos a todos los argentinos", expresó el conductor de Showmatch cuando lo invitaron a participar del consejo "Argentina contra el hambre".

"Tenemos que terminar con ese país donde la gente no pueda tener un techo, laburo, educación, salud, comida. Valoro que esta iniciativa de nuestro presidente exceda su gobierno para que sea una política de Estado", remarcó entonces en Instagram.

Tinelli además reveló que hace tiempo está abocado al campo social: "Trabajo hace muchos años en un laburo muy silencioso, con gente de la fundación, atendiendo muchos comedores y pacientes oncológicos. Tenemos un trabajo social muy fuerte en el barrio 1-11-14".

El lunes pasado, el presidente Alberto Fernández publicó en las redes sociales un video referido al Plan Nacional Argentina contra el Hambre, en el que destacó la participación de funcionarios y personalidades públicas en la puesta en marcha del programa.

El registro audiovisual dura 30 segundos y allí se pueden apreciar fragmentos del discurso de Fernández ante la Asamblea Legislativa el pasado 10 de diciembre, en el día de su investidura. Entre funcionarios y otras figuras reconocidas se lo puede ver a Tinelli, mientras se reproducen grafs que remarcan que el Plan es "un compromiso con los que padecen".