Mendoza, de de

Política Argentina

Milei está en Nueva York para agradecer su triunfo electoral ante la tumba de Rebe Lubavitch

Tras su paso por Nueva York Javier Milei y su comitiva viajarán a Bolivia para participar mañana de la asunción a la presidencia de Bolivia de Rodrigo Paz.

Viernes, 7 de Noviembre de 2025
(213423)

El presidente Javier Milei llegó este viernes a la ciudad de Nueva York donde tiene previsto disertar ante empresarios y visitar la tumba del Rebe de Lubavitch en el cementerio judío de Montefiore para agradecer su tan inesperado como resonante triunfo en las elecciones legislativas del pasado 26 de octubre.

Tras presentarse en el American Business Forum y de la gala de la ultraconservadora CPAC en Mar-a-Lago, en el Estado de Florida, el mandatario libertario llegó a la ciudad de Nueva York en la madrugada de este viernes acompañado por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el Canciller, Pablo Quirno; el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo y el embajador argentino en los Estados Unidos, Alec Oxenford.

A las 12 en punto de nuestro país, Milei ingresará a la sede del Council Of America para ratificar su programa de ajuste ante trece representantes de multinacionales con presencia en la Argentina.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Del encuentro participarán representantes de compañías como Continental Grain Company; Newmont Corporation; McEwwn Copper Inc; Morgan Stanley; Salesforce; The AES Corporation; Pepsico; Pfizer; Merck; Sharpe and Dohme; FedEx y Cisco Systems.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.