Mendoza, de de

Salud y Ciencia INSEGURIDAD

Guaymallén: robaron un cargamento de ajo valuado en un millón de pesos

Los delincuentes sorprendieron al guardia de seguridad en la madrugada del viernes y se llevaron un cargamento de ajo valuado en más de un millón de pesos.

Viernes, 14 de Agosto de 2020

Delincuentes ingresaron en la madrugada de este viernes en un depósito de acopiamiento de ajos en el departamento de Guaymallén. Sorprendieron al personal de seguridad y el monto del cargamento robado supera el millón de pesos.

"El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la mañana de este viernes en un galpón ubicado entre las calles Mitre y Argumedo de Guaymallén".

Leé más: En vivo: Alberto Fernández explica cómo continúa la cuarentena en Argentina

Los ladrones sorprendieron al seguridad de 54 años que se encontraba realizando un recorrido por el lugar, cuando se topó con los delincuentes, estos lo ataron de manos y le taparon la boca para reducirlo. Acto seguido, estas personas ingresaron al galpón y rápidamente se llevaron un cargamento de ajo valuado en más de un millón de pesos.

Leé más: Fatal accidente entre dos motos en Mendoza: murió uno de los conductores

La Oficina Fiscal N° 19 de la Comisaría N°35 intervino en el caso y comenzó a investigar este mismo para encontrar a las personas involucradas en este robo.