Se suman nuevos residentes al nosocomio del departamento de Las Heras para el fortalecimiento en atención a niños, niñas y adolescentes.
El Servicio de Salud Mental del Hospital Carrillo dio la bienvenida a sus nuevos residentes y a los que ingresan al segundo nivel de la Dirección de Salud Mental y Adicciones. También conmemoró el primer aniversario de la apertura de camas de internación de salud mental específicas para niñas, niños y adolescentes hasta 18 años.
Leé más: De cuánto serán los premios para los ganadores de la Maratón Nocturna en Ciudad
En este marco, también se celebra que el Servicio se siga fortaleciendo y dieron la bienvenida a las nuevas coordinadoras, ambas trabajadoras sociales, Valeria Fabroni e Ivana Velázquez, y agradecieron a Sonia González Herrera, quien coordinó el servicio hasta el momento.
En el encuentro participaron Beatriz Montenegro y Gastón Cobos, autoridades de la dirección del hospital, y la referente del Ministerio de Salud, Yemina Marzetti , especialista en psiquiatría infanto-juvenil.
Leé más: Separaron al policía que le disparó al camarógrafo de TyC Sports
El Servicio de Salud Mental del Hospital Carrillo se distingue por dirigir su atención a niños, niñas, adolescentes y personas adultas, con lo cual puede darle una perspectiva de atención de salud mental en el curso de vida y apunta a lograr un abordaje integral a la comunidad.