Mendoza, de de

Tecnología LANZAMIENTO

Samsung presentó el Galaxy S21

El nuevo móvil viene en tres modelos de 6,2?; 6,7? y 6,8?. Esta última edición es el S21 Ultra y se puede usar con el lápiz óptico de la línea Galaxy Note.

Jueves, 14 de Enero de 2021

La tecnología del display es Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz . Esto quiere decir que la tasa de actualización se ajusta automáticamente en función del uso que le esté ando el usuario.

Leé más: Lo Pibitos y la presentación de su nuevo tema "Bajo la lluvia"

Además, para ayudar a reducir la fatiga ocular, el nuevo Eye Comfort Shield ajusta automáticamente la luz azul teniendo en cuenta la hora del día, el contenido que se esté mirando y el horario en que el usuario habitualmente se va a dormir.

En comparación con el Galaxy S20, el S21 Ultra 5G ofrece una imagen un 25% más brillante con un brillo máximo de 1500nits, que es el más grande en un teléfono Galaxy.

Leé más: Dos camiones fueron sorprendidos arrojando residuos en el piedemonte

El Galaxy S21 Ultra tiene una cámara trasera cuádruple (ultra-ancho, ancho y lentes teleobjetivo dual) que cuenta con un sensor profesional de 108MP, desde el cual se puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de colores 64 veces más brillantes y un rango dinámico tres veces más amplio.