Mendoza, de de

Tecnología tecnología

Así funciona Wombo AI, la app que le da vida a las selfies

La nueva aplicación le da vida a tus fotos, convirtiendote en un cantante, bailarín o relator de monólogo. Conocela en ADN País. 

Martes, 16 de Marzo de 2021

En pleno auge de las redes sociales y la tecnología, las aplicaciones buscan día a día innnovarse para una sociedad en constante cambio. En este último año se popularizron mucho las plataformas de videos, donde uno puede publicar sus propias mini produccioes para que miles de personas alrededor del mundo las vea, y en este contexto aparece Wombo Al, una app que permite movimientos faciales en las selfies, una idea nueva y divertida para pasar tus tardes y subir en redes el resultado. 


La aplicación es completamente gratuita y está disponible en iOS y Android. Además permite poner una canción de fondo para hacer el momento aún más entretenido. Entre las más populares que contiene la plataforma está "I Will Survive" de Gloria Gaynor, o "Thriller" de Michael Jackson. 

Leé más: Cuánto tiempo se tardarían en hackear tu contraseña

La app procesa tanto selfies sacadas de manera instantánea, como fotos guardadas en la galería, y, junto con las pistas de audio, las procesa en pocos segundos para que puedas postearlo donde quieras.