Mendoza, de de

Tecnología Seguridad

Tinder busca que las citas sean más seguras: harán pruebas de coronavirus

La aplicación de citas regalará mil pruebas gratuitas de Covid-19, con el fin de ayudar a las personas a sentirse lo suficientemente seguras para salir en citas.

Miercoles, 17 de Marzo de 2021

La aplicación de citas Tinder está regalando pruebas de coronavirus gratuitas, con el fin de fomentar las citas seguras, frente a la emergencia pandemia.


Leé más: Akelarre: La película de un mendocino que es top 10 en Netflix


La aplicación de citas ofrece a 500 parejas que coinciden (que hacen ‘match’ en el app) en Tinder un kit de autoevaluación gratuito para que puedan "llevar su sesión de coqueteo al siguiente nivel", anunció el martes la marca propiedad de Match Group.

Los ‘matches’ tendrán que actuar rápido porque Tinder solo regalará 1.000 pruebas gratuitas el 20 de marzo, que es el primer día de la primavera boreal.

Esta promoción está destinada a ayudar a las personas a sentirse lo suficientemente seguras para salir en citas.


Leé más: Maxi Trusso: "Soy totalmente argentino"


La Dra. Leana Wen, médica de la sala de emergencias en Baltimore y profesora visitante de salud pública en la Universidad George Washington, recomienda que las personas se pongan en cuarentena durante una semana antes de realizar la prueba y permanezcan aisladas mientras esperan el resultado, que demora entre 24 y 48 horas porque debe ser enviado por correo.