Mendoza, de de

Tecnología Popularidad

Tenemos al emoji más popular de 2021

La "cara llorando de risa" se adjudicó el primer lugar mientras que el corazón se quedó con el segundo puesto.

Domingo, 5 de Diciembre de 2021

La empresa Unicode Consortium, realizó nuevamente el balance anual de emojis. Como es costumbre de todos los años, el organismo actualiza el listado de los íconos de WhatsApp, dio a conocer cuáles fueron los más utilizados durante el 2021. De esta forma, la "cara llorando de risa" se quedó con la primera posición, en el segundo lugar el corazón rojo

Desde la firma detallaron que existen 3.600 emoticones para el uso en la aplicación. No obstante, hay 100 de ellos que representan el 80% de los más usados por los usuarios. En WhatsApp, las bandera son unos de los emojis menos empleados, aunque en muchas conversaciones se pueden ver. Hay personas que le atribuyen esta situación a la falta de tiempo para buscar el ícono ideal que exprese nuestras emociones por fuera del listado de los favoritos.


Leé más: Cómo ser "invisible" en WhatsApp


Cuáles fueron los emoticones más populares del 2021

Según el consorcio que tiene a su cargo la aprobación y despliegue de emojis en aplicaciones, sistemas operativos y otros software, estos fueron los diez emojis que más utilizaron los usuarios de WhatsApp.

1. ??

2. ??

3. ??

4. ??

5. ??

6. ??

7. ??

8. ??

9. ??

10. ??

De esta manera, desde Unicode Consortium explicaron que el listado no tiene muchas diferencias con el de años anteriores. Incluso en el 2019 y en el 2020 la cara sonriente con lágrimas y el corazón rojo también alcanzaron los dos primeros puestos del ranking.