Mendoza, de de

Tecnología ¿Aviso?

Elon Musk criticó los altos impuestos que tiene Apple en su tienda

El CEO de Tesla aclaró que los mismos son "10 veces más alta de lo que debería ser”. La última empresa que criticó fue Twitter, de la cual ahora es dueño. 

Martes, 3 de Mayo de 2022

Elon Musk publicó una serie de documentos en su cuenta de Twitter y disparó contra la empresa de Apple, argumentando que los impuestos que tienen allí son "10 veces más altos de lo que deberían ser". 

Leé más: Creció el uso de las tarjetas y hay menos retiro de efectivo por cajeros

Además, dijo que su Apple Pay se asemeja a un “impuesto del 30% sobre internet”. Estas publicaciones fueron a manera de respuesta de un artículo sobre la última denuncia antimonopolio de la Unión Europea contra la empresa de la manzana.

La ex empresa de Musk, Paypal Holdings Inc. fue fundamental para que prosiguiera la denuncia antimonopolio contra Apple después de que expresar su preocupación por el sistema de pago del gigante tecnológico ante la Comisión Europea.

La queja informal de PayPal informó que Apple reservó el uso de su opción de tocar para pagar para el iPhone.

Otro de los detalles que no pasaron por alto sus seguidores giró en torno a sus últimos movimientos financieros, donde realizó la compra de la totalidad de los derechos de Twitter, plataforma a la cual le había dedicado similares mensajes críticos en su propio perfil de la red social. Ante este nuevo comunicado, surgió la posibilidad de creer que Elon Musk volvería a paralizar al mundo con sus extravagantes compras. Sin embargo, el propio CEO de Tesla aclaró que "de momento no le veo rentabilidad". 

Leé más: Surgió una nueva red social para arropar a los que "escaparon del nuevo Twitter"