Mendoza, de de

Tecnología Medidas

Luego de la compra de Twitter, Elon Musk congeló nuevas contrataciones

El anuncio se dio tras la partida de Kayvon Beykpour, un gerente general que lidera la investigación, el diseño y la ingeniería en la red social, junto al líder de productos Bruce Falck.

Jueves, 12 de Mayo de 2022

Luego de la llamativa transacción de Elon Musk al comprar Twitter, desde la parte de prensa de la red social anunciaron la salida de dos altos ejecutivos.

Leé más: TikTok comenzará a pagarles a los creadores por sus contenidos

Además de las dos partidas, se informó que "se han detenido la mayoría de contrataciones".

Uno de los puntos más llamativos de la partida de los dos ejecutivos giró en torno al modo en el que se retiraron. Kayvon Beykpour, un gerente general que lidera la investigación, el diseño y la ingeniería en Twitter, dijo que fue despedido, mientras que Bruce Falck no detalló si renunció o si tuvo el mismo final que su compañero. Lo único que se sabe, es que instantes después de la emisión del comunicado, Falck puso en su perfil que era "desempleado". 

La empresa tenía como objetivo obtener 7.500 millones de dólares de ingresos anuales y 315 millones de usuarios diarios para finales de 2023, pero retiró esos objetivos en su reciente informe de resultados.

La plataforma confirmó asimismo que congeló nuevas contrataciones desde esta semana y que solo está incorporando cargos esenciales para el negocio.

Leé más: Elon Musk criticó los altos impuestos que tiene Apple en su tienda