Tecnología ¿Qué pasó? Jueves, 22 de Setiembre de 2022

Instagram cayó en todo el mundo y reportaron fallas en la aplicación 

Diversos usuarios aseguraron que la aplicación no le mostraba las fotos y se cerraba sola. 

Jueves, 22 de Setiembre de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 22 de Setiembre de 2022 | Diversos usuarios aseguraron que la aplicación no le mostraba las fotos y se cerraba sola. 

Este jueves, alrededor del medio día, Instagram presentó fallas y cayó en todo el mundo. Desde las diferentes regiones del globo terráqueo reportaron fallas en la aplicación. 


Leé más: Cinco aplicaciones para conocer amigos o pareja


De acuerdo con miles de usuarios, a través del sitio DownDetector, la aplicación no mostraba publicaciones e incluso se cerraba automáticamente. Unas horas más tarde, la red social anunció que el problema se solucionó por completo.

Los usuarios comenzaron a presentar reportes sobre Instagram desde el mediodía, registrando su pico de quejas alrededor de la una de la tarde, cuando miles de internautas reportaron fallas en la aplicación.


Leé más: ¿Cómo activar las alertas de sismo en Google?


Entre los problemas más notificados, el 64% de los usuarios aseguraron que la aplicación no funcionaba correctamente, mientras que el 22% señalaba que no se cargaba la app; finalmente, el 13% de los inconformes precisaba que la red social ni siquiera se abría.