Mendoza, de de

Tecnología Redes

Whatsapp: la empresa evalúa modificar los estados y la foto de perfil

La app de mensajería de Mark Zuckerberg implementaría un cambio en los estados de WhatsApp vinculado a los audios y modificar la foto de perfil.

Viernes, 23 de Setiembre de 2022

WhatsApp, la aplicación de mensajería propiedad de Meta implementará una nueva función, la cual está enfocada en cambios en los estados y en la foto de perfil. La característica novedosa está aún en proceso, pero los usuarios que tengan la versión beta de la app ya podrán probarla y sacarle provecho.


Leé más: Cinco aplicaciones para conocer amigos o pareja


Ahora, los usuarios podrán compartir mensajes de voz o audio breves con todos sus contactos en los estados, dependiendo la configuración de privacidad que le asignen las personas en los ajustes de la plataforma. Con la nueva actualización, será posible publicar con una nueva interfaz, mucho más fácil y rápida a la hora compartir audios en la plataforma de mensajería instantánea

Por otro lado, la nueva actualización permitirá personalizar avatares que reemplacen la actual foto de perfil. Como Whatsapp es del conglomerado de tecnología “Meta” al que también pertenecen Instagram y Facebook, se podrán usar los mismos avatares de esas redes sociales.


Leé más: ¿Cómo activar las alertas de sismo en Google?


El usuario podrá crear su avatar con distintas herramientas de personalización, como la forma del rostro, la ropa, color de piel, etc. Además, también se va a poder elegir un color de fondo para usar dentro de la foto de perfil.

Para lograr que estos avatares aparezcan en la foto de perfil hay que acceder a esta y cambiarla tocando el botón de la cámara, hacer click en “foto de perfil de avatar” y seleccionar el avatar.