Mendoza, de de

Argentina Buenos Aires

Video: atacaron a Robertito Funes Ugarte mientras hacía un móvil

El cronista estaba realizando un móvil cuando apareció un hombre a atacarlo. "Ustedes son todos cucarachas, por culpa de ustedes estamos como estamos", manifestó el sujeto.

Lunes, 21 de Setiembre de 2020

El periodista de C5N, Roberto Funes Ugarte, fue violentamente agredido por un sujeto en Palermo, mientras hacía un móvil. En el hecho tuvo que intervenir la Policía para evitar que continuara el ataque.

Leé más: Video: desfiguraron a un ladrón que intentó robarle a una embarazada en Rosario

El cronista estaba realizando un móvil por el Día de la Primavera, cuando de imprevisto apareció un hombre a atacarlo. Robertito pensó que quería aportar un testimonio y se acercó, pero la persona comenzó a increparlo y a acercarse a él de forma temeraria y sin barbijo.

“Le podemos pedir que se ponga el barbijo si es tan amable”, le pidió Funes Ugarte. En ese momento aparecieron efectivos de la Policía de la Ciudad para contener al violento.

A pesar de la presencia de los uniformados, el hombre seguía buscando la forma de atacarlo.

"Traidores a la Patria. No te voy a dejar tranquilo en todo el día, careta. Ustedes son todos cucarachas, por culpa de ustedes estamos como estamos", agregó el agresor.

Leé más: Video: fiesta clandestina con 150 invitados, dos de ellos serían policías

Finalmente, el hombre fue alejado por la Policía y Robertito fue escoltado algunos metros para evitar más ataques.

El hombre, entrevistado minutos más tarde por Lautaro Maislin, quien se encontraba en las inmediaciones aseguró: "Robertito, el sábado, en el programa ese que hace que ya lo hacía otro y otro, está meta hablar mal de la Ciudad de Buenos Aires y Larreta y después viene a hacer notas acá. Vayan a La Matanza y a Lomas de Zamora a hacer notas".