Mendoza, de de

Argentina POLICIALES

Video: así prendieron fuego la casa del presunto cómplice del crimen de Abigail 

Los vecinos del barrio tucumano de las 240 Viviendas incendiaron la vivienda de un hombre sindicado por la familia de la joven víctima, como participe del crimen de la menor.

Jueves, 22 de Octubre de 2020
El principal sospechoso de abusar y matar a Abigail Riquel, la niña de 9 años cuyo cadáver fue encontrado el domingo en un descampado de Tucumán, fue asesinado este miércoles en horas de la tarde a golpes y machetazos por un grupo de familiares y vecinos de la víctima.

Leé más: Fotos y video: llegó el primer vuelo al Aeropuerto de Mendoza tras siete meses

“Mi hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho y va a estar ella un poco más tranquila”, había declarado el padre de Abigail.

Después de tres días de una intensa búsqueda, José Antonio Guaymás (25), alias "Culón", principal sospechoso del asesinato de la niña, fue sorprendido en el barrio 240 Viviendas, ubicado en El Manantial, al sur de la capital tucumana, por un grupo de personas que, antes de entregarlo a la Policía, lo desnudaron, lo golpearon con los puños y le patearon la cabeza cuando estaba en el suelo, causándole la muerte.

Leé más: La primera dama y una importante ayuda para los chicos de Mendoza