Mendoza, de de

Argentina Intenta búsqueda

Joven mendocina es buscada en Misiones tras desaparecer por más de un año con sus hijos

El 1 de febrero del año 2020 la mujer, junto con su pareja y sus dos hijos partieron hacia Misiones. Sin embargo, más de un año después, nadie volvió a saber de ellos.

Martes, 6 de Abril de 2021

Noelia Dávila Roux, una joven mendocina, partió hacia la provincia de Misiones el 1 de febrero del año 2020, cuando recibió una oferta laboral. Fue acompañada de su pareja y sus dos hijos, de 8 y 10 años. Sin embargo, más de un año después, nadie volvió a saber de ellos.


Leé más: Encontraron a una mujer muerta en el hueco de un ascensor


La denuncia fue presentada ante la Fiscalía de la localidad de Rodeo de la Cruz por Sandra Roux, la madre de la mujer desaparecida, que desde las redes sociales también pide ayuda para compartir la búsqueda y dar por fin con su hija y con sus nietos, Dyan Díaz Dávila y Aarón Días Dávila.

En las últimas horas, la Policía de Mendoza pidió la colaboración de sus pares de Misiones para poder ubicar a la familia, cuyo último rastro se pierde en la zona de Jardín América, donde habrían vivido al menos hasta que se decretó la cuarentena obligatoria por la pandemia.

Con más sospechas que pistas ciertas, los investigadores señalaron que hay indicios de que estas personas fueron vistas en el departamento Capital, por lo que por estas horas la búsqueda se concentró en Garupá, Candelaria y Posadas sin resultados hasta el momento.


Leé más: La historia de Emmita, la bebé que se hizo viral por su lucha contra una grave enfermedad


Ante cualquier información que ayude a dar con ellos solicitaron dirigirse a la comisaría más cercana o bien llamar al 911. También hay un número de teléfono de Mendoza para avisar sobre cualquier dato: 2612316029.