Mendoza, de de

Argentina Tucumán

Video: juez atacó a patadas a un cadete y le tiró la moto contra el pavimento

El hecho ocurrió en la provincia de Tucumán.

Lunes, 14 de Junio de 2021

Un accidente de tránsito desató un escándalo en el medio de la calle en la ciudad de Yerba Buena, en Tucumán. Un testigo grabó la secuencia con su celular, donde se puede observar a un reconocido juez de familia de esa provincia que atacó a patadas a un cadete que minutos antes lo había chocado con su moto.


Leé más: Llegan más de 900 mil dosis y Argentina superará las 20 millones de vacunas


Luis, un vecino del lugar, se encontraba a pocos metros de distancia de los protagonistas cuando el motociclista impactó contra la camioneta del magistrado, Orlando Velio Stoyanoff Isas, que se bajó en el acto directo a increparlo en la esquina de avenida Aconquija y Rubén Darío.

A los gritos e insultos le siguieron golpes y patadas y finalmente, al no poder alcanzar al repartidor, tomó su moto y la estrelló contra el pavimento.


Tras la viralización de las imágenes, el juez Orlando Velio Stoyanoff Isas, titular del Juzgado Civil en Familia y Sucesiones de IV nominación, emitió un comunicado sobre el incidente que protagonizó el viernes. Pidió disculpas, pero le pedirán juicio político.


Leé más: Coronavirus en Argentina: más de 13 mil nuevos contagios y 268 muertes


La denuncia fue presentada por el abogado Gustavo Morales, quien resaltó que “las inconductas flagrantes exhibidas por el juez no pueden ser pasadas por alto. Y es que se trata de un deleznable comportamiento desplegado en la vía pública de parte del magistrado como puede verse en el video que fue grabado por un celular y rápidamente viralizado en las redes sociales”.