Mendoza, de de

Argentina Denuncia

Estremecedor audio de una nena de 5 años acusando a su maestra de maltrato

"Cuando yo estaba caminando para el baño, me hice pis y me pegó. Después se disculpó", dijo la pequeña. La familia ya realizó una denuncia formal.

Jueves, 21 de Octubre de 2021

Familiares de una nena de 5 años denunciaron maltratos por parte de una profesora del jardín de infantes Nuestra Señora de Betharram, en la localidad bonaerense de Adrogué.


Leé más: Le pusieron una denuncia de violencia y como venganza asesinó a su suegra


En ese sentido, la familia viralizó un audio en el que se escucha a la nena decir que no quería ir al colegio porque "la seño" le iba a "pegar de nuevo" y especifica: "es mi seño de sala celeste".

"Cuando yo estaba caminando para el baño, me hice pis y me pegó. Después se disculpó", se escucha.

Frente a esta situación, la madre de la menor, Nancy Aguirre, realizó la denuncia formal en la Comisaria primera de Adrogué.

La mujer además contó a C5N que notaron cambios en la actitud de la nena y que se negaba a ir al jardín, por lo que empezaron a indagar jugando y ella contó lo que sucedió.

"Nosotros somos nuevos en la institución. Ella hablaba de una señorita y las empezamos a nombrar jugando para que ella lo pudiera contar, a partir del relato de mi familia se quebró. "Es la señorita que me pone el alcohol", me dijo Luisana y hay una sola maestra que se hace es que es Mónica", manifestó Nancy.


Leé más: Asesinó a la dueña de un geriátrico para robarle 2 mil pesos y lo condenaron a prisión perpetua


"Según lo que relata mi hija le dio un cachetazo", especifica la mujer.