Mendoza, de de

Argentina Buenos Aires

Tragedia: murieron cuatro hermanos tras incendiarse su casa

Los padres de los menores se encontraban en la parte trasera de la casa y cuando advirtieron el fuego, que se habría iniciado por un cortocircuito, no pudieron entrar a auxiliar a los hijos.

Jueves, 25 de Noviembre de 2021

Una horrible tragedia tiene conmocionada a la localidad bonaerense de Berazategui, luego de que cuatro hermanos de entre 8 y 16 años murieran al incendiarse una vivienda.


Leé más: A un año de la muerte de Diego Armando Maradona


El siniestro se produjo durante la noche de este miércoles, a las 23.30 horas, en una vivienda ubicada en calle 9, entre 156 y 157, en la zona sur del conurbano bonaerense.

En el lugar, en el que hubo una explosiónel fuego se propagó de manera "muy veloz", según contó un tío de las víctimas.

"Todos estaban en la plata alta de la vivienda. Yo creo que los agarró durmiendo", explicó el hombre, que se identificó como Hugo.

Además, dijo en declaraciones al canal C5N que los padres de los menores se encontraban en la parte trasera de la casa y cuando advirtieron el fuego, que se habría iniciado por un cortocircuito, no pudieron entrar a auxiliar a los hijos.


Leé más: Identificaron los rostros de los agresores al edificio de Clarín


Poco después, personal de bomberos de Berazategui arribó al lugar y, tras extinguir las llamas, constató el deceso de los cuatro menores.

El caso es investigado por personal policial y de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Quilmes.