Argentina Tristeza Jueves, 25 de Noviembre de 2021

A un año de la muerte de Diego Armando Maradona

Según determinó la autopsia, el astro argentino murió el 25 de noviembre de 2020 a causa de un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada".

Jueves, 25 de Noviembre de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 25 de Noviembre de 2021 | Según determinó la autopsia, el astro argentino murió el 25 de noviembre de 2020 a causa de un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada".

Un día como hoy, 25 de noviembre, pero del año 2020, se anunciaba la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona a sus 60 años, como consecuencia de sus problemas de salud.


Leé más: Identificaron los rostros de los agresores al edificio de Clarín


Según determinó la autopsia, el astro argentino murió a causa de un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada".

El astro murió en su casa en Tigre, en la provincia de Buenos Aires.

Las distintas canchas del fútbol argentino le rindieron homenaje a Maradona, desde un caluroso aplauso a los 10 minutos de comenzar un encuentro hasta un dibujo de un diez hecha por los jugadores, antes de empezar el partido.


Leé más: El juicio a Juan Darthes por el abuso a Thelma Fardín comenzará el martes próximo


Al día de hoy son siete los profesionales de la salud acusados de homicidio con dolo eventual.