Argentina Tristeza Jueves, 25 de Noviembre de 2021

Siguió a su marido de Buenos Aires a Misiones y descubrió lo peor: le era infiel con su sobrina

El hombre le había dicho a su familia que tenía reuniones de negocios en Tigre, pero su esposa sospechó y por eso le siguió el rastro. Luego descubrió lo peor.

Jueves, 25 de Noviembre de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 25 de Noviembre de 2021 | El hombre le había dicho a su familia que tenía reuniones de negocios en Tigre, pero su esposa sospechó y por eso le siguió el rastro. Luego descubrió lo peor.

Una mujer descubrió lo peor tras seguir a su marido por distintas provincias del país. Desde la provincia de Buenos Aires hasta la ciudad misionera de Puerto Iguazú, la casada decidió darle seguimiento a su esposo y descubrió que mantenía una relación amorosa con su sobrina.


Leé más: Tragedia: murieron cuatro hermanos tras incendiarse su casa


El hombre le había dicho a su familia que tenía reuniones de negocios en Tigre, pero su esposa sospechó y por eso le siguió el rastro.

Tras llegar a Puerto Iguazú la mujer que desconfiaba de su marido se hospedó en el mismo hotel. Allí, según el testimonio de los trabajadores del lugar, descubrió que la amante era su sobrina.

El hecho ocurrió el pasado viernes, mientras una pareja se registraba en un lujoso hotel ubicado sobre la Ruta Nacional 12 en el acceso a la mencionada ciudad misionera. Dispuestos a pasar un fin de semana largo y disfrutar de las cataratas, los amantes se alojaron en una de las habitaciones, pero sin saber que en otra de ellas ya se encontraba la esposa del infiel.

"Sé que estás con tu amante, te espero abajo, tu mujer y madre de tus 4 hijos", fue el mensaje escrito en una hoja que la mujer pegó en la puerta de la habitación donde estaba su esposo con la amante.

Frente a todo esto y la posibilidad de que el hecho se agravara, desde el hotel pidieron a los involucrados que se retiraran a hablar a algún sitio apartado para evitar que los otros huéspedes fueran testigos de la tensa situación.


Leé más: A un año de la muerte de Diego Armando Maradona


Luego de cumplir su objetivo y confirmar el hecho, la esposa del infiel abandonó el lugar. "Fueron algunos gritos nada más, y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido. Y como no tenía valijas ni nada se retiró y le dejó una gran propina a los mozos", revelaron los trabajadores del hotel.

A pesar de que la pareja de amantes ya había pagado su habitación hasta el lunes 22 de noviembre, decidieron irse una hora después de la discusión.