Mendoza, de de

Argentina Buenos Aires

Quisieron robarle a L-Gante y se confundieron de casa: se llevaron todo

Los delincuentes ingresaron armados a la casa de la víctima diciendo que “venían a llevarse el dinero de L-Gante”, pero resulta que la casa del cantante no era esa, sino la vivienda aledaña.

Miercoles, 1 de Diciembre de 2021

Un insólito hecho ocurrió en la localidad bonaerense de General Rodríguez, donde un grupo de policías truchos intentó robar la casa del famoso cantante L-Gante, pero no todo salió como esperaban: se confundieron de vivienda.


Leé más: El crimen de Lucio: la autopsia arrojó signos de abuso sexual


El hecho ocurrió en el Barrio Bicentenario cuando tres delincuentes llegaron uniformados y con chalecos antibalas, a bordo de un automóvil Volkswagen Gol blanco sin patente.

Tras descender del rodado, ingresaron armados a la casa de la víctima diciendo que “venían a llevarse el dinero de L-Gante”.

Los sujetos del lugar sustrajeron: 50 mil pesos, una tablet y dos celulares. Luego del robo, los malvivientes huyeron en el mismo vehículo.


Leé más: Tenía 12 años, llevó a su hija a vacunar y descubrieron la aberrante historia de su vida


Nos dijeron que querían la plata de L-Gante, pero el chico tiene una casa junto a la nuestra”, explicó una de las víctimas a los investigadores policiales.