Mendoza, de de

Argentina Buenos Aires

Impresionante video: bomberos salvaron a un bebé que se estaba asfixiando

La criatura llegó al destacamento de Cuartel IX con las vías respiratorias obstruidas y gracias al rápido accionar de los profesionales pudieron salvarle la vida.

Miercoles, 1 de Diciembre de 2021

Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ) se convirtieron en héroes tras salvar a un bebé que se estaba asfixiando.


Leé más: Quisieron robarle a L-Gante y se confundieron de casa: se llevaron todo


La criatura llegó al destacamento de Cuartel IX con las vías respiratorias obstruidas y gracias al rápido accionar de los profesionales pudieron salvarle la vida.

“Se presentó una familia junto a un niño de 13 meses que se encontraba con las vías respiratorias obstruidas producto de la ingesta de una golosina”, señalaron a través de redes sociales, donde también compartieron el video del dramático momento.

El personal de guardia le practicó la maniobra de Hemlich para liberar la obstrucción. “Gracias a las maniobras el menor respondió favorablemente y recuperó su respiración normal”, celebraron desde el cuartel.


Leé más: Tenía 12 años, llevó a su hija a vacunar y descubrieron la aberrante historia de su vida


Además, rápidamente en el lugar se hizo presente una ambulancia de pronta atención que “constató que el menor había recuperado sus signos vitales normales y se encontraba en perfectas condiciones”.

Mirá el video