Mendoza, de de

Argentina Papelón 

A pesar de haberse ido al Caribe, sostendrán en su cargo a la titular del PAMI 

Luana Volnovich se fue a México de vacaciones, pese a que el presidente pidió a sus funcionarios que den el ejemplo.

Viernes, 14 de Enero de 2022

El presidente Alberto Fernández pidió a sus funcionarios sobre fin de año que vacacionaran en la Argentina y no en el exterior para cuidar las divisas del país.Sin embargo, la número uno del Pami, Luana Volnvich lo desoyó y se ve a México, junto a su pareja que también es funcionario de la entidad de los jubilados.

Leé más: Desobedeció a Alberto y se fue a Cancún: la titular del PAMI veranea en el Caribe

Según trascendió desde el kirchnerismo y especialmente desde La Cámpora, nadie estaba de acuerdo con la decisión de Volnovich, pero se la sostendrá en su cargo para no deteriorar más el mandato del presidente.

A pesar del costo polítco del viaje, en el camporismo como en el círculo del jefe del Estado reivindicaron la gestión de Volnovich al frente del PAMI. Esta semana, en una entrevista con El Destape, la titular de ANSES, Fernanda Raverta, también militante de La Cámpora pidió “que quede grabado que el corazón de todos el trabajo de nuestra compañera, Luana Volnovich, en los momentos más difíciles”, en referencia a la crisis por la pandemia. Mientras que Cerruti sostuvo, en la conferencia de prensa antes mencionada, que “el PAMI es la mayor obra social de la Argentina, tiene unos 5 millones de afiliados y casi 3.5 millones acceden a los medicamentos gratis, se han construido residencias geriátricas y se llevan adelante todas las políticas que requiere el Gobierno”. Pero luego añadió: “Sobre las vacaciones que se toman los funcionarios, corresponde para otra conversación“.