El insólito hecho ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires. Anteriormente, las víctimas habían llamado al 911 para alertar que unos delincuentes le habían robado en su local.
Un hecho insólito y fuera de común ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires durante el miércoles de la semana pasada. Los empleados de una agencia de turismo fueron presa de dos asaltos: uno de ellos por parte de la policía.
Según los detalles que se dieron a conocer, el miércoles pasado los empleados de una agencia llamaron al 911 luego de que una banda de delincuentes ingresaran al local y se fugaran tras asaltarlos. Algunos minutos después, los efectivos llegaron al lugar ubicado en calle Corrientes al 922.
Una vez en el lugar, los tres efectivos llevaron a cabo las diligencias de rigor y luego salieron en busca de los ladrones. En medio de la terrible noche vivida, los agentes decidieron ir a sus casas y esperar ahí por alguna novedad.
Leé más: Una mujer murió de un infarto durante un asalto en su casa de Guaymallén
Antes de retirarse, los trabajadores turísticos detectaron que faltaba una bolsa negra con cuatro millones de pesos que los delincuentes no se habían llevado. Ante el desentendimiento y dudas del momento, revisaron las cámaras y vieron como uno de los policías se retiraba del lugar con la bolsa bajo el brazo izquierdo.
¿Qué paso con los poliladrones?
Una vez detectados estos ladrones, los agentes hicieron la denuncia y las autoridades iniciaron una investigación a cargo del fiscal Eduardo Rosende. “Ellos vieron que en el ascensor había cámaras y por eso prefirieron evitarlas, pero no tuvieron en cuenta las de los pasillos”, dice una fuente de la investigación.
En el procedimiento realizado en la casa del efectivo que se lleva la plata, P.A.D, en Entre Ríos al 1900 en Parque Patricios, se encontró la bolsa con el dinero.