El joven de 18 años había desaparecido el sábado luego de salir de un local bailable en Tristán Suárez. Su cuerpo fue hallado este martes en un arroyo de Ezeiza, donde se presume que cayó accidentalmente.
Tras cuatro días de intensa búsqueda, la Policía Bonaerense halló sin vida a Nicolás Tomás Duarte, el adolescente de 18 años que había desaparecido en la madrugada del sábado tras salir de un boliche en el partido bonaerense de Ezeiza. El cuerpo fue encontrado este martes en el arroyo Aguirre, donde se había concentrado el operativo de rastrillaje.
De acuerdo con la investigación, Duarte fue retirado del local Egipto Baires Sur por personal de seguridad alrededor de las 4.10 de la madrugada. Luego, las cámaras lo captaron caminando solo por la Ruta Provincial 205, con signos de desorientación. Un chofer de camión lo vio cerca de las 8 de la mañana y aseguró que el joven tenía una herida en el labio, pero rechazó recibir ayuda.
Minutos después, otra cámara lo registró caminando hacia un puente precario sin barandas sobre el arroyo Aguirre, punto donde se perdió su rastro. El teléfono celular del adolescente también dejó de emitir señal en esa zona, lo que orientó la búsqueda de la Policía.
El operativo de rastrillaje —que contó con buzos tácticos, canes rastreadores y unos 90 efectivos— permitió finalmente ubicar el cuerpo este martes por la tarde. Las primeras hipótesis apuntan a que Nicolás habría caído accidentalmente al arroyo en medio del temporal que afectó al AMBA durante la madrugada de su desaparición.