Mendoza, de de

Deportes fútbol

Godoy Cruz A y Amuf jugarán la final de la Copa de Oro

Las chicas de Dorrego dieron la sorpresa al eliminar a Independiente Rivadavia y clasificaron a la definición. La versión B del Tomba y Banfield definirán la Copa de Plata.

Lunes, 6 de Diciembre de 2021

Amuf dio el batacazo y avanzó a la final de la Copa de Oro del Torneo Femenino, Copa Silvana Villalobos de la Liga Mendocina de Fútbol.

Independiente Rivadavia A fue un equipo que arrasó en la fase de grupos a base de buenas actuaciones y goleadas pero con el doblete de Yanina Manrique y un gol de Giuliana Palleres, las chicas de Dorrego le ganaron 3 a 2 a la Lepra, que anotó por medio de Yésica Perazzoli por duplicado.



El sábado, Godoy Cruz A logró la clasificación a la copa de oro, al derrotar a Las Pumas 1 a 0 con gol de Micaela Zabaleta.

La final se disputará el domingo 19 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas con transmisión de DeporTV.



Leé más: Boca se consagró campeón del Torneo Femenino Clausura 2021


Por la Copa de Plata, las chicas de Godoy Cruz B lograron el pase a la final ganando 3 a 1 frente a FADEP con un doblete de Natali Nedbala y la canadiense Vanesa Lachance.



Banfield será el otro equipo finalista luego de superar a Maipú. En la semana, había derrotado 4 a 2 en los penales a Andes Talleres luego del 1 a 1 en los 90 reglamentarios.

Ante las Cruzadas, también fue 1 a 1 y victoria en los penales 8-7.



Este domingo 12, se disputarán las finales de las inferiores en cancha de Guaymallén: Sub 15, Godoy Cruz vs Estudiantes y Sub 17, Godoy Cruz vs Las Pumas.