Las orejas del animalito miden 48cm, es furor en su país y podría convertirse en Récord Guiness.
La historia de Simba llena de amor y dulzura las redes sociales. Es una cabra que se ha hecho muy famosa por poseer unas orejas extremadamente largas. Son 46 centímetros de amor. Las orejas de Simba cuelgan a ambos lados de su dulce carita y se mecen con el viento.
Simba es un nubio, una raza de cabra conocida por sus orejas largas que tienen un propósito importante: ayudar a mantener el cuerpo fresco cuando hace calor. Pero incluso para los estándares nubios, las orejas de Simba son largas, tanto que ganó un récord mundial.
Su dueño, Mahammad Hassan, está muy entusiasmado y dice que se volvió una celebridad en Pakistán.
Casi todas las cosas en la vida tienen una función, y las orejas de Simba y la raza a la que pertenecen no son la excepción. Resulta que aquella parte del cuerpo es larga para mantener fresco el cuerpo del animal cuando hace calor, lo cual resulta bastante útil si se considera que el cabrito vive en un país donde las temperaturas suelen llegar a los 32°C.
De este modo, Simba está más que preparado para protegerse del calor con sus orejas. Al ser prácticamente un recién nacido, debe tomar su leche para crecer sano y fuerte, y con el tiempo su dueño podrá ver si esta parte del cuerpo sigue creciendo, y si no le trae problemas a Simba.