Mendoza, de de

Mendoza Violencia

San Rafael: murió el camionero que había sido atacado a mazazos

El hombre de 68 años habí­a ingresado al hospital con un traumatismo encéfalo craneano grave y permaneció en terapia intensiva. Tras agonizar por 18 días, perdió la vida.

Jueves, 24 de Noviembre de 2022
(0)

Un camionero retirado falleció en las últimas horas luego de permanecer internado en terapia intensiva por casi 20 días. 

Leé más: Fiesta de la Cerveza: el bono para las tres noches seguirá abierto hasta el 30 de noviembre 

El hombre habí­a recibido un mazazo en la cabeza de otro chofer en actividad, con quien discutió en la puerta de su domicilio en la localidad de Monte Coman, San Rafael.

Se trata de Orlando Reyes (68), quien la madrugada del 5 de noviembre pasado discutió a golpes con el conductor de un camión que aparentemente hací­a ruidos frente a su casa ubicada entre las calles México y Mendoza, en el ingreso a Monte Coman, en San Rafael.

La ví­ctima recibió un mazazo en la cabeza que la dejó prácticamente inconsciente, hasta que finalmente falleció este miércoles en la terapia intensiva del hospital Teodoro Schestakow.

Según habí­a relatado la hija del fallecido a la prensa, su papá "se hartó de los ruidos molestos que hacen los choferes que allí­ estacionan sus rodados para pasar la noche, atacó al camionero con una gomera y la piedra aparentemente rompió la ventanilla del rodado y le pegó al conductor" en el brazo.

En ese contexto, "se empezaron a insultar hasta que el camionero le pegó con una masa o barreta en la cabeza", habí­a contado Vanesa Reyes.

Por su parte, el otro camionero (63) estaba imputado por lesiones, pero al cambiar la causa a homicidio podrí­a ser detenido en las próximas horas, indicó la Policí­a.