Mendoza, de de

Deportes En Aurora 91.7

Renzo Cremaschi, el mendocino que no para de romper récords en el atletismo

El deportista de la Universidad Nacional de Cuyo volvió a las competencias el fin de semana pasado y dio la nota en el deporte provincial.

Jueves, 10 de Diciembre de 2020

Renzo Cremaschi, joven deportista mendocino volvió a las competencias este fin de semana y lo hizo con todo. El de la Universidad Nacional de Cuyo habló en exclusiva con Radio Aurora 91.3 tras lograr una gran marca. 

Leé más: Falleció Paolo Rossi, la leyenda de Italia en 1982.

"Fue un fin de semana espectacular. Fue el primer torneo del año y el primer récord de este 2020", destacó Cremaschi en Argentina También Juega tras determinar que tuvo un "in de semana "redondo"

"Volver a competir no es que tuvo algo así muy especial o particular, porque por lo general siempre estamos algunos meses sin competir. Esto tuvo un plus igual, se extrañaba un poco, había nervios y ansiedad", agregó el deportista. 

El de la UNCuyo logró una enorme marca en el salto en alto, pasando su marca de 1,95 metros y superando los dos metros. "Lo del récord fue totalmente inesperado, mi idea era mantener mi mejor marca del año pasado (1,95) y pasé los 2,03 metros. Ni yo ni mi entrenador lo esperábamos", remarcó. 

"En 2018 había tenido mi propio récord con los dos metros, pero tuve muchas lesiones y había quedado con miedo en el salto en alto. No lo entrenaba tan a full, pero ahora volví con todo", añadió.

"Vuelvo a competir este sábado en el Malvinas y el otro sábado en Rosario en el primer Nacional de Mayores. La idea es ir a ganar allá en vallas y en salto en alto meterse en el podio con 2,05 metros", cerró diciendo. 

Escuchá la nota completa de Argentina También Juega.