Mendoza, de de

Deportes básquet

Triunfo para Regatas Corrientes y nueva marca para Martín Fernández

El mendocino superó los 200 puntos en la Liga Nacional. Lucas Reyes aportó en la victoria de Instituto. Euroliga: Derrota del Real Madrid de Gabriel Deck y Nico Laprovittola.

Lunes, 18 de Enero de 2021

Regatas fue más que Atenas

El remero se impuso por 92-77 ante los cordobeses y cosechó su segundo triunfo consecutivo. Gallizzi y Arengo, ambos con 21 puntos, fueron los máximos destacados del cuadro correntino.

El mendocino Martín Fernández marcó 12 puntos, bajó 6 rebotes y dio 3 asistencias pero además estableció un nuevo registro personal.




En la mañana del lunes, desde las 11 horas, en el Templo del Rock, el Club de Regatas Corrientes y la Asociación Deportiva Atenas se midieron por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol. En el “remero” se ausentó Paolo Quinteros por una distención en el isquiotibial izquierdo.





Leer más: NBA: Utah Jazz le ganó un partido muy cerrado a los Denver Nuggets de Facundo Campazzo


Instituto le ganó a La Unión por 98 a 73 en El Templo del Rock. La Gloria tuvo una segunda mitad determinante en donde dominó a su rival y logró una amplia ventaja. Chiarini fue el goleador de la tarde con 27 puntos.

Lucas Reyes marcó 7 puntos, bajó 5 rebotes y dio 4 asistencias.



Leer más: Instituto logró ungran triunfo ante Comunicaciones


Olímpico se levantó ante OTC

El Negro bandeño derrotó por 83-78 a Oberá Tenis Club, triunfo que lo acomoda mucho más dentro de la tabla. Guaita figura con 19 puntos, 8 rebotes y 29 de valoración.






Derrota del Real Madrid en la Euroliga


Real Madrid cayó 79-77 como local ante Estrella Roja, en el partido que tenían pendiente por la decimonovena fecha de la Euroliga. Nicolás Laprovittola completó una buena actuación en el merengue, aunque no alcanzó. El base aportó 10 puntos

, 10 asistencias, 3 rebotes y 1 robo en los 30 minutos en los que pisó el campo de juego. 

Gabriel Deck, por su parte, cerró su planilla con 10 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 19 minutos. 

Con esta derrota, Real Madrid marcha tercero, con un récord de 13-7.