Mendoza, de de

Deportes fútbol

Mauro Icardi marcó en la goleada del PSG

El equipo de Mauricio Pochettino venció 4 a 0 al Montpellier. Ángel Di María y Leandro Paredes fueron titulares en el equipo parisino que es líder de la Ligue 1.

Viernes, 22 de Enero de 2021

Mauro Icardi convirtió un gol en el contundente 4-0 de Paris Saint-Germain como local sobre Montpellier, por la vigésimo primera fecha de la Ligue 1 francesa. 

La temprana expulsión, a los 19 minutos de juego, de Jonas Omlin en la visita le abrió los caminos al elenco capitalino, que se fue al descanso con un gol de Kylian Mbappé a los 34, tras una asistencia de Ángel Di María. 


 

Leé más: Ameal y D"Onofrio se reunieron y cristicaron el torneo de la Liga Profesional


Neymar aumentó la ventaja a los 15 del segundo período y, dos minutos más tarde, Icardi aprovechó un mal despeje de la defensa rival y le rompió el arco al golero rival. 

Fue una ráfaga, porque pasó tan solo un minuto para que el delantero argentino asistiera a Mbappé, quien selló el resultado final. 

Leandro Paredes también estuvo desde el inicio en el equipo que conduce Mauricio Pochettino, que ahora lidera en soledad con tres puntos de ventaja sobre Lille, aunque con un partido más.


Leé más: Fernando Gago asumió en Aldosivi en medio de un brote de coronavirus