Debido a los serios incidentes del sábado por la noche, la dirigencia decidió no realizar los festejos oficiales. Enfrentamientos entre distintos barras dejaron el saldo de un muerto.
Independiente Rivadavia cumple 108 años pero no los cumple muy feliz. En la noche del sábado se produjeron incidentes en el parque General San Martín que terminaron con un fallecido y varios heridos.
La interna de la barra brava azul no es nueva, lleva mucho tiempo y solo la pandemia podía tenerla retraída pero en los festejos espontáneos de los distintos bandos hizo eclosión y generó un sald lamentable.
Leé más: Asesinaron a un joven en el parque San Martín: festejaban el aniversario de la Lepra
Por estos motivos desde la Lepra decidieron suspender la cena aniversario programada para este domingo a las 20 en Villa Mia Famiglia.
"Por razones de público conocimiento la Cena 108 Aniversario quedará suspendida. En las próximas horas comunicaremos la reprogramación de la misma o si habrá reembolso para todas aquellas personas que adquirieron su entrada", comunicaron desde Independiente Rivadavia en sus distintas redes sociales.
Leé más: La Lepra se quedó con el clásico
Unos 2000 simpatizantes se reunieron para realizar un banderazo y esperar el comienzo del 24 enero, fecha que la Lepra cumple 108 años.
Los hinchas se desplazaron en colectivos y vehículos particulares hacia el Parque General San Martín donde luego se escucharon detonaciones de arma de fuego y corridas entre los hinchas en un triste corolario para un día que había comenzado con alegría por el triunfo leproso en el clásico pero que al final volvió a mostrar la triste realidad del club azul.