Mendoza, de de

Deportes fútbol

El Barcelona, sin Messi, le ganó al Elche de Almirón

El equipo catalán se impuso 2 a 0 en su visita al equipo del ex DT del Tomba. Lio cumplió su segunda fecha de suspensión. Victoria del Osasuna sobre Granada. Empate del Celta del Chacho Coudet.

Domingo, 24 de Enero de 2021

Barcelona, sin el suspendido Lionel Messi, venció 2-0 como visitante a Elche, por la vigésima fecha de La Liga española de fútbol. 

Frenkie de Jong abrió el marcador a los 39 minutos de juego. A los 44 del segundo período, el neerlandés asistió para que lo liquidara Ricard Puig. 


Leé Más: Rodrigo de Paul jugará en el Inter


En el local, que es conducido por Jorge Almirón, fueron titulares Iván Marcone, Emiliano Rigoni y Lucas Boyé. Diego Rodríguez y Juan Sánchez Miño vieron todo el encuentro desde el banco de suplentes. 



Con la victoria, Barcelona marcha tercero, a siete puntos del líder, Atlético de Madrid, aunque con dos partidos jugados más que el colchonero, que más tarde recibirá a Valencia. 

Elche, por su parte, marcha penúltimo y está a dos unidades de los puestos de salvación, aunque tiene dos encuentros pendientes que lo podrían ayudar a salir de la zona roja.



Osasuna, con Facundo Roncaglia de arranque (luego expulsado por doble amarilla) y Jonathan Calleri ingresando en la segunda parte, le ganó a Granada 3 a 1.


Leé más: Cristian Romero marcó en Atalanta que goléo al líder Milan


El croata Ante Budimir marcó un doblete en la primera mitad, mientras que en la segunda parte descontó el colombiano Luis Suárez para el Granada, que tuvo a Nehuén Pérez en el banco.

A minutos del final Jon Moncayola puso las cifras defintivas para el Osasuna que sale de la zona roja y le impidió a su rival alcanzar la zona de clasificacion a copas europeas.



Por su parte, el Celta del Chacho Coudet igualó 1 a 1 como local con el Eibar. 



Brasi Méndez abrió el marcador en el inicio del primer tiempo para los de Vigo, mientras que Bryan Gil Salvatierra igualó cuando comenzaba el segundo período para los visitantes que tuvieron al ex Tomba Esteban Burgos en el banco.