La Vecchia Signora aprovechó la caída del puntero de la Serie A para achicar distancias. Lazio le ganó al Sassuolo y se mete en zona de copas por la caída del Napoli.
Juventus, sin Paulo Dybala, venció 2-0 como local a Bologna, por a decimonovena fecha de la Serie A italiana, y redujo la distancia que lo separa de Milan, el líder del torneo.
El brasileño Arthur, en el primer tiempo, y el estadounidense Weston Mckennie, en el complemento, convirtieron los goles para el equipo de Turín, que acumuló 36 puntos y quedó a 7 del puntero.
Leé más: Cristian Romero marcó en el Atalanta que goleó al líder Milan
En Bologna ingresaron en el segundo capítulo los argentinos Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio.
Juventus, nuevamente, no pudo contar con Dybala, porque el delantero cordobés se recupera de una lesión de bajo grado del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y tiene para algunos días más de recuperación.
El Genoa, con gol de Mattia Destro le ganó 1 a 0 al Cagliari, que tuvo a Giovanni Simeone en la primera parte.
El visitante cayó en la zona roja y el ganador se aleja del área comprometida.
Lazio, con Joaquín Correa de titular y Gonzalo Escalante ingresando desde el banco, le ganó al Sassuolo 2 a 1.
Francesco Caputo puso en ventaja al visitante, pero el serbio Sergej Milinkovic-Savic y Ciro Inmobile le dieron el triunfo al local, que quedo séptimo pero igualado en puntos con el Napoli.
Leé más: Rodrigo de Paul jugará en el Inter
La sorpresa de la jornada la dio el Hellas Verona, que superó al Napoli 3 a 1.
El mexicano Hirving Lozano puso en ventaja a la visita al minuto de juego pero Federico Dimaco empató antes del descanso. En la segunda parte, el checo Antonin Barak y Mattia Zaccagni le dieron la victoria al Hellas Verona, que sumó 30 puntos y quedó octavo, a cuatro puntos de su rival, el último en zona de copas.
El Parma, con Juan Brunetta en el banco, cayó ante la Sampdoria 2 a 0.
El japonés Maya Yoshida y el marfileño Keita, le dieron la victoria a la Samp, que está décimo con 26 puntos. El Parma está penúltimo, con 12 unidades.