La vuelta del astro argentino será en el encuentro en el que el club catalán se enfrente a Rayo Vallecano por los octavos de final de la Copa del Rey.
Lionel Messi reaparecerá mañana en el Barcelona en el partido por octavos de final de la Copa del Rey, tras cumplir la suspensión de dos partidos por su expulsión en la final de la Supercopa de España ganada por el Athletic de Bilbao.
Messi integra la lista de los convocados por el entrenador Ronald Koeman para el cruce de mañana entre Barcelona y Rayo Vallecano, de la segunda división, y donde juegan los argentinos Oscar Trejo y José Ulloa, por los octavos de final de la Copa del Rey.
Leé más: Se complica la llegada del francés Mbappe al Real Madrid
La vuelta de Messi es una de las novedades más destacadas de la convocatoria de Koeman, además de la nueva citación a Ilaix Moriba, surgido del fútbol juvenil del club "culé", destaca el diario catalán Sport.
En otro orden, la UEFA actualizó la lista de los máximos goleadores sudamericanos que compiten en las Ligas europeas y Messi se mantiene en la cima.
El delantero del seleccionado argentino y capitán del Barcelona lleva convertidos 121 goles en 151 partidos, y otros 118 tantos en la Liga de Campeones, según la UEFA.
Leé más: En La Plata le bajaron el pulgar al Morro
En tanto, los argentinos Alfredo Di Stéfano y Sergio Agüero, con 49 y 47 goles, respectivamente (y el brasileño Neymar con 41), le siguen al crack rosarino en la tabla de máximos anotadores de la Champions League.