Mendoza, de de

Deportes fútbol

El Leeds de Bielsa bajó al Leicester

El equipo del Loco se impuso 3 a 1 como visitante a uno de los animadores de la Premier League. Kun Agüero volvió a entrenar después de superar el Covid.

Domingo, 31 de Enero de 2021

Leeds United logró un importantísimo triunfo como visitante por 3-1 frente a Leicester City, uno de los principales animadores en la actual edición de la Premier League inglesa.

El equipo que dirige el rosarino Marcelo Bielsa logró reponerse de un inicio adverso por el gol de Harvey Barnes, a los 13 minutos, revirtió el resultado y obtuvo su segundo triunfo consecutivo en ese torneo.

Stuart Dallas niveló el juego parcialmente en el primer tiempo, mientras que en el complemento, a los 25, Patrick Bamford, con un excelente movimiento y una mejor definición, adelantó a Leeds.

El conjunto de Bielsa selló la victoria a los 39, con un contragolpe liderado por Bamford y terminado por Jack Harrison.



Con este triunfo en un partido válido por la fecha 21, Leeds acumuló 29 puntos. Leicester, por su parte, quedó con 39 unidades y dejó pasar la posibilidad de situarse como único escolta de Manchester City, líder de la Premier inglesa.




El próximo compromiso de Leeds será este miércoles como local ante Everton, mientras que Leicester visitará a Fulham.





Leé más: Manchester City consigue una ajustada pero valiosa victorisa contra Sheffield United


El delantero de Manchester City Sergio Kun Agüero volvió a trabajar este domingo en ese club, después de superar el contagio de Covid-19.

El atacante argentino confirmó la noticia en sus redes sociales, donde indicó que realizó tareas en el gimnasio del City y aseguró que “pronto” volverá a entrenarse junto a sus compañeros.

“No veía la hora de volver”, completó Agüero, quien hace diez días confirmó que se había infectado con Covid-19, después de mantener contacto estrecho con un contagiado.




Leé más: Palmeiras campeón de la Copa Libertadores de América


El Liverpool superó 3 a 0 como visitante al West Ham, que tuvo a Manuel Lanzini de suplente.

El egipcio Mohamed Salah en dos ocasiones y el holandés Georginio Wijnaldum le dieron la victoria a los Reds, que treparon al tercer lugar con 40 puntos, a cuatro del líder, Manchester City, mientras que el West Ham descontó a través de Dawson.



El Brighton, con Alexis Mac Allister de titular, le ganó 1 a 0 al Tottenham, que tuvo a Erik Lamela en la segunda parte.

El equipo de Mourinho perdió la chance de entrar en zona de copas, mientras que el local se aleja de la zona roja.



El Chelsea venció 2 a 0 al Burnley con los goles españoles de César Azpilicueta y Marcos Alonso para quedar séptimo con 33 unidades.

Fue la primera victoria del entrenador alemán Thomas Tuchel, quien había debutado al frente de los Blues durante la semana con un empate sin goles frente al Wolverhampton.

El Burnley marcha decimosexto, con 22 unidades.