Deportes fútbol Domingo, 31 de Enero de 2021

El PSG cayó ante Lorient y perdió la punta

El equipo de Mauricio Pochettino no pudo con uno de los coleros y desperdició la chance de acceder al liderazgo de la Ligue 1.

Domingo, 31 de Enero de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 31 de Enero de 2021 | El equipo de Mauricio Pochettino no pudo con uno de los coleros y desperdició la chance de acceder al liderazgo de la Ligue 1.

El modesto Lorient, que pelea en los puestos de descenso de la Ligue 1 francesa, le ganó agónicamente como local por 3-2 al París Saint Germain de Mauricio Pochettino, y le impidió acceder a lo más alto de la tabla de posiciones.

Después de la apertura del marcador para el local por parte de Laurent Abergel, PSG logró dar vuelta el resultado por intermedio de dos penales convertidos por el brasileño Neymar.

Sin embargo, los últimos minutos fueron fatales para el conjunto parisino. A los 35 del complemento, Yoane Wissa niveló el juego ante una defensa por demás pasiva, y en tiempo cumplido Terem Moffi le dio la victoria a Lorient.


Leé más: El Leeds de Bielsa bajó al Leicester


Lo hizo con todo París Saint Germain volcado al ataque por un tiro ibre a favor. Neymar intentó sorprender con una habilitación rápida para Kylian Mbappé, pero el francés perdió la pelota y posibilitó el contragolpe que derivó en la última conquista del equipo local.

En PSG fueron titulares Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi. Los dos primeros fueron reemplazados en el segundo tiempo.


Leé más: Rodigo De Paul protagonista de la victoria de Udinese


Con esta derrota, Pochettino se quedó sin un récord de cuatro victorias consecutivas como entrenador de PSG en la Ligue 1, y su equipo se estancó en las 45 unidades, una menos que Lyon, que puede perder el liderazgo a manos de Lille (también tiene 45 y enfrenta a Dijon).

En la próxima fecha, París Saint Germain recibirá a Nimes, otro de los equipos que pelea por mantener la categoría.