Mendoza, de de

Deportes fútbol

Santiago López: "Se verá un Gimnasia con mucha intensidad y buen juego"

El volante del Lobo se ilusiona de cara al próximo torneo de la Primera Nacional que comenzará el 13 de marzo. 

Miercoles, 17 de Febrero de 2021

Gimnasia se arma y quiere revancha. El plantel de Diego Pozo se ilusionó en el torneo post pandemia y ahora quiere ir por el ascenso. El regreso de Iván Ramírez apuntala uno de los puntos vulnerables del Lobo: la falta de jugadores de experiencia. 

La Primera Nacional comenzará el 13 de marzo. Tendrá dos zonas, una de 18 equipos y otra de 17. El sorteo del fixture se realizará el fin de semana.

Santiago López sabe que el objetivo está claro y que se puede reiniciar la ilusión: "Se verá un Gimnasia con mucha intensidad y buen juego" afirmó el volante en dos de Punta. "Creo que se van a encontrar con el mismo equipo de antes, pero con algunas cosas mejoradas. La idea de juego y la intensidad están, ahora hay que ir trabajando los detalles. La inexperiencia te juega una mala pasada"


Leé más. Deportivo Maipú incorporó a Juani Alvacete


Gimnasia comenzó la pretemporada con 22 jugadores, con las bajas de Ignacio Morales, Nicolás Romano y Brian Zabaleta por no ser tenidos en cuenta y Matías Vera y Facundo Gutiérrez, que rescidieron contrato.

Se incorporaron Joan Juncos e Iván Ramírez y podría sumarse Gabriel Vallés.

Se encuentra a prueba Gastón Arturia, central de último paso por Godoy Cruz.


Leé más: Independiente Rivadavia suma minutos


El plantel trabajó una semana en el predio del Aeropuerto, luego se mudó a Potrerillos para el trabajo más exigente.

Ahora debe hacer fútbol aunque cuesta organizar encuentros por la pandemia y la complicación logística "Sí, está complicado el tema de los amistosos. La semana pasada hicimos fútbol entre nosotros y lo tomamos con seriedad, como si fuese un amistoso igual" afirmó Santi López.