El volante del Lobo se ilusiona de cara al próximo torneo de la Primera Nacional que comenzará el 13 de marzo.
Gimnasia se arma y quiere revancha. El plantel de Diego Pozo se ilusionó en el torneo post pandemia y ahora quiere ir por el ascenso. El regreso de Iván Ramírez apuntala uno de los puntos vulnerables del Lobo: la falta de jugadores de experiencia.
La Primera Nacional comenzará el 13 de marzo. Tendrá dos zonas, una de 18 equipos y otra de 17. El sorteo del fixture se realizará el fin de semana.
Santiago López sabe que el objetivo está claro y que se puede reiniciar la ilusión: "Se verá un Gimnasia con mucha intensidad y buen juego" afirmó el volante en dos de Punta. "Creo que se van a encontrar con el mismo equipo de antes, pero con algunas cosas mejoradas. La idea de juego y la intensidad están, ahora hay que ir trabajando los detalles. La inexperiencia te juega una mala pasada"
Leé más. Deportivo Maipú incorporó a Juani Alvacete
Gimnasia comenzó la pretemporada con 22 jugadores, con las bajas de Ignacio Morales, Nicolás Romano y Brian Zabaleta por no ser tenidos en cuenta y Matías Vera y Facundo Gutiérrez, que rescidieron contrato.
Se incorporaron Joan Juncos e Iván Ramírez y podría sumarse Gabriel Vallés.
Se encuentra a prueba Gastón Arturia, central de último paso por Godoy Cruz.
Leé más: Independiente Rivadavia suma minutos
El plantel trabajó una semana en el predio del Aeropuerto, luego se mudó a Potrerillos para el trabajo más exigente.
Ahora debe hacer fútbol aunque cuesta organizar encuentros por la pandemia y la complicación logística "Sí, está complicado el tema de los amistosos. La semana pasada hicimos fútbol entre nosotros y lo tomamos con seriedad, como si fuese un amistoso igual" afirmó Santi López.