Deportes fútbol Jueves, 18 de Febrero de 2021

Gabriel Vallés y Franco González se sumaron al Lobo

El defensor de vasta trayectoria y el volante ex Godoy Cruz firmaron su contrato con el Mensana de cara al torneo de la Primera Nacional.

Jueves, 18 de Febrero de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 18 de Febrero de 2021 | El defensor de vasta trayectoria y el volante ex Godoy Cruz firmaron su contrato con el Mensana de cara al torneo de la Primera Nacional.

Gimnasia abrochó dos refuerzos. Gabriel Valles, experimentado lateral formado en Godoy Cruz con pasado en Independiente de Avellaneda y último paso por Huracán Las Heras y Franco González, volante ex Godoy Cruz, se sumaron al plantel que dirige Diego Pozo.



De esta forma, el Lobo suma cuatro refuerzos tras la firma de Joan Juncos y el regreso de Iván Ramírez.

Desde el club comunicaron que no tendrán lugar en el plantel tres jugadores: Ignacio Morales, Nicolás Romano y Brian Zabaleta, mientras que se conoció que rescindieron contrato Matías Vera y Facundo Gutiérrez.

Gaston Arturia, un juvenil categoría 1999, se encuentra a prueba tras su último paso por Godoy Cruz.


Leé más: Santiago López: "Se verá un Gimnasia con mucha intensidad y buen juego"



Leé más: Se sorteó la segunda etapa del torneo de la Liga Mendocina


El plantel mensana continúa su preparación en el predio del Aeropuerto, luego de haber realizado la parte más exigente de la pretemporada en Potrerillos.

El Lobo aún no ha confirmado amistosos aunque en las próximas horas podría arreglar un encuentro con el Deportivo Maipú.